Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 24.Abril.2014


Nuevo sistema de Estimulación Capilar

recomendar  contenido a un amigo

Alopecia capilar: Nuevo sistema de estimulación para el cuero cabelludo y mejorar la penetración de los tratamientos para combatir la caída de cabello.

http://alopecia-capilar.com/uploads/contenidos_usrs/originales/1_scalproller_9_20110901122113.png

Tratamientos capilares más efectivos si utilizamos el estimulador capilar de Nanogen.

Rodillo de titanio - Scalproller. Microagujas de titanio para mejorar la penetración del tratamiento capilar (Minoxidil, Propecia, Finasteride...) 

El Scalproller de Nanogen es el primer rodillo diseñado especialmente para reforzar el tratamiento densificador. Con agujas de titanio, únicas, para penetrar con precisión en la piel sin apenas irritación. Con Scalproller mejora los resultados de cualquier tratamiento tópico.

"El Scalproller de Nanogen es interesante puesto que utiliza conceptos de investigaciones recientes de vanguardia sobre la pérdida de cabello. Hay datos de investigación positivos para demostrar la estimulación del crecimiento del cabello en respuesta a la estimulación o lesión cutánea. Algunos estudios también han demostrado que los agujeros de agujas con una profundidad de 0,3 mm o más penetran la piel lo suficiente para aumentar la difusión de compuestos de peso y carga molecular similar al Minoxidil. Dr. Bessam Farjo

  • Seguro para hombres y mujeres
  • Aumenta drásticamente la absorción de los productos de crecimiento capilar
  • Cicatriza la zona donante
  • Activa la terapia con plasma rico en plaquetas
  • Fomenta los mecanismos de crecimiento y de reparación del cuero cabelludo
  • Sin dolor o lesión importante 

Aumentar la absorción de estos potentes tratamientos puede aumentar considerablemente sus efectos y en consecuencia, el crecimiento del pelo. Como cualquier otro producto médico, y especialmente al usar el rodillo con Minoxidil u otros tratamientos, Nanogen recomienda la consulta con un profesional de la medicina.

Scalproller: (0.3 mm) Principiante  -  (0.5 mm) Habitual  -  (1.0 mm) Profesional

Información de Precios, preguntas frecuentes...

Cómo usar el Scalproller de Nanogen
Para obtener mejores resultados,se debe limpiar el cuero cabelludo: eliminar aceites, suciedad, sebo y/o escamas, con el champú hair Prepare. Enjuagar en abundancia y dejar secar.

Esterilizar el Scalproller con la solución esterilizante
y dejar que la solución se evapore hasta que esté seco.

Al principio,se utilizará el rodillo siguiendo un movimiento constante y suave en una dirección sobre cada zona, desde la coronilla hacia la frente o hacia los lados. Al usar el rodillo en una dirección se controla la penetración y se evita que el pelo largo se enrede con el rodillo.

Aplicar  una solución tópica ,como por ejemplo  Minoxidil, tal como indiquen las instrucciones del producto. A continuación, masajear suavemente el cuero cabelludo. Si se usa una vez al día, pasar el rodillo por la noche puesto que muchas soluciones tópicas requieren tiempo para que sean absorbidas por completo.

Asegúrese de que el rodillo queda limpio después de cada uso, páselo por agua caliente y déjelo secar antes de guardarlo en el estuche. Deje enfriar el rodillo antes de usarlo.

Adecuado para hombres y mujeres

El Scalproller de Nanogen es ideal para hombres y mujeres puesto que está diseñado especialmente para la pérdida de cabello y para mejorar la penetración de productos de crecimiento capilar de uso tópico. Funciona perfectamente tanto con Minoxidil (Regaine®)  adecuado para tratar la pérdida de cabello.

Precauciones:

  • Uso no apto para menores de 18 años.
  • Uso no apto para animales.
  • No se debe compartir con otras personas.
  • Uso no apto para mujeres embarazadas.
  • Uso no apto para personas que toman anticoagulantes.
  • No usar sobre piel dañada o heridas abiertas.

Como cualquier otro producto médico, y especialmente al usar el rodillo con Minoxidil u otros tratamientos, Nanogen recomienda la consulta con un profesional de la medicina.

Más productos capilares...

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
Enviado por unik-a - 01/09/2011 ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como [conectarse]
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

Nube de etiquetas
Fibras Capilares
v01.99:0.47
GestionMax
Acceso   política privacidad   
MageL CosmeticS